Es uno de los pocos venezolanos que ha trabajado en las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, y, aunque se siente honrado, asegura que aún no ha llegado lejos. Willy Martin se sincera, y dice que "apenas estoy comenzando y me espera un camino largo con mil cosas por hacer y de mucho por aprender. En cada proyecto que empiezo, lo que más disfruto es aprender de mis compañeros, de los que tienen mucha experiencia y de los que trabajan por primera vez; todos tienen algo importante que aportarme. Los éxitos que he sumado son el resultado de una entrega absoluta a mi trabajo y del cariño que el público me da".
Hoy, su epicentro de trabajo está en Miami. Allí, de la mano de Nickelodeon, es el coprotagonista de la segunda temporada de la serie Grachi, la cual, según la prensa azteca, ha roto records de audiencia en México. "Me llamaron por el éxito y apoyo que ha recibido del público el personaje que interpreté en Isa TKM e Isa TK+, Rey Galán; y sin pensarlo dije que si", comenta el actor. Actualmente Televen transmite la primera temporada del Grachi.
El actor venezolano se encuentra en plenas grabaciones de la segunda temporada y lo único que pudo contar es que su personaje se llama Leo, el villano de la historia.
Acerca de la vida en su nuevo hogar, indica que "Desde que estoy aquí (Miami) mis días comienzan muy temprano. Me despierto a eso de las 5:00 a.m. para ir a entrenar al gimnasio y a las 8 de la mañana estoy llegando al estudio o a exteriores para una jornada de grabaciones que pudiera terminar a las 8:00 p.m. Pero entre escena y escena, además de estudiar lo que voy a hacer en el set, siempre saco tiempo para leer otra cosa, hablar con mis compañeros del cast, hacer una que otra broma, responder los tuits que me envían, o hacer entrevistas vía telefónica. Los días que grabo menos, saco tiempo para ir al cine, al teatro o comerme algo en un sitio diferente".
Aunque Martin no tiene proyectos en Venezuela, su corazón está en en el país y si se le presentara una oportunidad que lo "llene", no dudará en regresar. El nativo de Vargas definitivamente pretende quedarse en la actuación. "Quiero entrar de frente al cine y hacer más cosas interesantes en televisión, pero, sobre todo, seguir creciendo y sumando buenos momentos, buenos personajes y buenas vivencias en este proceso de vida, donde lo importante es disfrutar el camino y no llegar a un destino".
O que acharam?
Bjs,Nessah...
Nenhum comentário:
Postar um comentário